Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Naranjo renovó con Deportes Iquique y jugará su undécima temporada en el club

El portero llegó el 2008 al equipo nortino.

"Estoy orgulloso de vestir esta camiseta", expresó el guardameta.

Foto: Archivo Rodrigo Naranjo renovó con Deportes Iquique y jugará su undécima temporada en el club
Llévatelo:

El arquero de 38 años Rodrigo Naranjo renovó por hasta fines de 2018 en Deportes Iquique, club en el que cumplirá su undécima temporada, algo de lo que aseguró estar orgulloso, luego de un último semestre complicado por las lesiones. 

La noticia la dio a conocer la institución nortina este lunes junto a una entrevista en la que el jugador se manifestó al respecto. "Uno nunca se imagina estar tanto tiempo y, sobre todo, un jugador de fútbol normalmente no está tantas temporadas en un solo equipo. Afortunadamente yo he cumplido con muchos partidos, superando los 300. Estoy orgulloso de vestir esta camiseta", expresó. 

Sobre la renovación, apuntó que "es especial por todo lo que viví este año, porque era importantísimo volver después de una lesión tan grave como la que tuve. Creo que para mí era fundamental seguir, demostrar que estoy en condiciones de hacer un gran torneo con todo el equipo, así que a esperar que todo resulte bien y con ansias de empezar la pretemporada para borrar todo lo malo que se hizo este semestre".

Consultado por el mal semestre pasado del club, expuso: "Creo que no nos merecíamos lo que vivimos por la calidad de jugadores, el grupo humano que había, así que contento, feliz y no me queda nada más que responder a toda esa confianza que han depositado en mí"

Formado en Santiago Wanderers, Naranjo llegó a Iquique a inicios de 2008 proveniente de Coquimbo Unido. Además, jugó en Unión La Calera y Everton.