Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Iquique aclaró que no ha llegado oferta de Colo Colo por Brayan Cortés

Cesare Rossi aseguró que en el cuadro nortino no manejan propuestas del club albo por el portero.

Agregó que la idea es que parta al extranjero.

Presidente de Iquique aclaró que no ha llegado oferta de Colo Colo por Brayan Cortés
Llévatelo:

Ante el supuesto interés de Colo Colo por el arquero Brayan Cortés, el presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, aseguró que a la sede del club no han llegado ofertas desde Macul y que el agente del joven portero busca ubicarlo en algún club extranjero.

"En algún momento preguntaron (desde Colo Colo), pero en estos momento no se ha formalizado nada. Su agente no ha llegado con ninguna oferta, y justamente él está en el extranjero viéndole clubes. En lo que a mí me compete, acá no ha llegado nada por el jugador", dijo el dirigente en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Para nosotros, la idea siempre es que parte al extranjero, y eso lo está viendo su representante", añadió.

Rossi comentó el presente y el futuro de Cortés, a quien ve como el arquero del futuro en el fútbol chileno.

"Desde que hizo juveniles, destacaba por sobre el resto, y pese a que al equipo no le ha ido bien, él sigue destacando, y no me cabe duda de que él tiene un gran futuro, y que puede ser puntal de la selección", comentó.