Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Oscar Salinas fue anunciado como nuevo refuerzo de Iquique: Voy a dejar todo por la celeste

El delantero proveniente de Everton fue oficializado por los "Dragones Celestes" como su segunda incorporación para el 2019.

Foto: Aton Chile Oscar Salinas fue anunciado como nuevo refuerzo de Iquique: Voy a dejar todo por la celeste
Llévatelo:

Deportes Iquique confirmó este jueves el fichaje del delantero proveniente de Everton, Oscar Salinas, quien se transformó en el segundo refuerzo de los "Dragones Celestes" para la temporada 2019. 

El atacante aseguró al sitio web del club nortino que "vengo a aportar, a entregar todo dentro del campo de juego, a tratar de pelear lo más cercano a la punta de la tabla. Si podemos pelear por ir a Sudamericana o Libertadores sería lindo, porque el club ya la peleó años atrás y sería muy lindo volver a clasificar".

Sobre el técnico Pablo Sánchez, quien lo dirigiró en el cuadro viñamarino, Salinas dijo que "es un buen tipo, cercano, trabajólico, muy preocupado de los detalles que son los que marcan la diferencia. Es muy cercano al jugador y eso me motivó a venir porque tenía todo claro y planificado para poder llegar lo más pronto y sumarme al equipo".

Por último, el ariete le envió un mensaje a los hinchas iquiqueños: "Solo darles muchas gracias, me han escrito muchos y no les podía responder. Al hincha le digo que se van a encontrar con un tipo que va a dejar todo por la celeste, que la va a pelear siempre. No voy de paseo".