Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Franz Schultz se sumó a Deportes Iquique de cara al Campeonato Nacional 2020

El jugador jugó en Deportes Antofagasta la última temporada.

Foto: Archivo Franz Schultz se sumó a Deportes Iquique de cara al Campeonato Nacional 2020
Llévatelo:

Deportes Iquique anunció este domingo a su segundo fichaje para el Campeonato Nacional 2020. Se trata del lateral nacional Franz Schultz que viene de jugar en Deportes Antofagasta.

"El defensa formado en Wanderers llega al CDI proveniente de Deportes Antofagasta, luego de haber vestido también la camiseta de la U, donde fue campeón, y O'Higgins, donde cumplió una gran campaña. ¡A darlo todo!", fue el anuncio del club. 

"¡Bienvenido y mucho éxito!", agregó la institución vía redes sociales para oficializar la llegada del jugador de 28 años. 

Schultz debutó el 2009 en Santiago Wanderers, club en el que se mantuvo hasta el 2016 cuando pasó a Universidad de Chile. El 2017 pasó a O'Higgins, y el 2019 jugó en Antofagasta. 

El jugador se suma a Rafael Caroca que también fue oficializado este domingo por los "Dragones Celestes".