Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El padre de Alvaro Ramos se encuentra internado grave en la UTI por coronavirus

El jugador pidió que lo acompañaran en una cadena de oración con un mensaje en redes sociales.

Foto: Archivo El padre de Alvaro Ramos se encuentra internado grave en la UTI por coronavirus
Llévatelo:

Un duro momento atraviesa el delantero de Deportes Iquique, Alvaro Ramos, ya que su padre se encuentra internado grave por coronavirus.

El jugador dio a conocer la información en redes sociales y pidió que lo acompañaran en una cadena de oración para apoyar a su papá. 

El "Chancho" escribió en su cuenta de Instagram que "quiero pedir de todo corazón que me apoyen hoy a las 22:00 horas en una cadena de oración a nombre de mi papá, Wilfredo Ramos, que en estos momentos se encuentra en la UTI ya que dio positivo y lo tienen con un ventilador muy grave".

"Nos dijeron que hay que esperar 48 horas para alguna evolución. Es por eso que espero el apoyo de todos ustedes, porque entre más oren por él Dios más nos escuchará. Estaremos eternamente agradecidos mi familia y yo", agregó.

Durante la noche de este miércoles, el jugador agradeció las oraciones en sus historias de Instagram y borró la publicación de su cuenta. 

Mira la publicación de Alvaro Ramos en Instagram:

Imagen foto_00000016

Más de Deportes Iquique

Sin artículos relacionados.