Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Dirigencia de Deportes Iquique está molesta por los "incentivos" en San Marcos de Arica

El presidente Cesar Rossi dijo que eso "no hace bien en el fútbol chileno".

Mauricio Zenteno también criticó la medida.

Foto: Photosport Dirigencia de Deportes Iquique está molesta por los "incentivos" en San Marcos de Arica

La dirigencia de Deportes Iquique se mostró molesta tras la publicación de los "incentivos" que ofreció el presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, al plantel y cuerpo técnico de su club para mantener la categoría.

En declaraciones a La Estrella de Iquique, el presidente de los "dragones celestes" Cesare Rossi comentó que "nosotros somos tan diferentes a ellos. Esas cosas son del camarín y ventilarlo públicamente no hace bien en el fútbol chileno".

"Creo que es una burla para los hinchas ver esos montos que se hagan públicos. Los jugadores están jugando por el honor más que por plata, creo que es aberrante que pidan premios para no descender", añadió Rossi.

En tanto, el zaguero Mauricio Zenteno dijo que "si va a querer ofrecer plata debe hacerlo solamente a los jugadores y cuerpo técnico. No tiene para que hacerlo saber a toda la gente".

"El presidente de Arica despidió a jugadores por Whatsapp, no es primera vez que hace algo así y no es algo que me extraña. Le hace mal al fútbol", sentenció Zenteno.

El clásico nortino entre San Marcos e Iquique se jugará este domingo, a partir de las 15:00 horas (18:00 GMT) y será un duelo clave en la lucha por mantener la categoría.