Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Iquique sumó como undécimo refuerzo a volante de Rodelindo Román

Los celestes resaltaron su talento y que con ellos podrá alcanzar un nuevo nivel.

Foto: Twitter.com/ClubDIquique Deportes Iquique sumó como undécimo refuerzo a volante de Rodelindo Román
Llévatelo:

Tremendo salto deportivo para Fabián Ramos. Luego de lucirse durante el 2019 en la Tercera B, la quinta categoría del fútbol chileno, el volante fue fichado por Deportes Iquique para la temporada 2020 en la Primera División.

Así lo anunció el conjunto de los "dragones celestes" a través de sus redes sociales, tras reclutarlo desde el equipo de Arturo Vidal, Rodelindo Román.

"¡Del Rodelindo Román al CDI! Llega a nuestra casa el volante de gran torneo con el "Rode". Sabemos de tu talento y que podrás dar mucho más junto a nosotros", publicó el equipo nortino en Twitter.

El jugador militó durante el 2019 en Rodelindo y se ganó un puesto de titular hasta la definición del campeonato con La Pintana Unida, donde ayudó al conjunto del "King" a certificar su ascenso a la Tercera A.

Ramos es el undécimo refuerzo de Iquique y el único movimiento de los celestes en el mercado de fichajes fuera de la máxima categoría.

Más de Deportes Iquique

Sin artículos relacionados.