Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Iquique oficializó a Erick Guerrero como técnico interino

El jefe del Fútbol Joven de los "dragones" estará en el cargo que dejó Jaime Vera.

Foto: Deportes Iquique Deportes Iquique oficializó a Erick Guerrero como técnico interino
Llévatelo:

El club nortino Deportes Iquique anunció que el entrenador Erick Guerrero asumió en el cargo que dejó vacante Jaime Vera y estará de forma interina a cargo del plantel de honor de los "dragones celestes".

El jefe técnico del Fútbol Joven de la institución realizó este lunes su primera práctica al mando del equipo estelar en el Estadio Cavancha.

Junto a Guerrero, quien en el pasado ya dirigió al conjunto iquiqueño, estará Andrés Aguayo como ayudante técnico además de Domingo Torres y Yat-San Ley como preparadores físicos y Javier Di Gregorio seguirá en el cargo de preparador de arqueros.

Iquique marcha en el puesto 15 del Transición con 6 unidades, solo superando al colista O'Higgins por diferencia de goles, y el sábado se medirá con Unión Española, que lidera el campeonato con 21 unidades, junto a Colo Colo.

El choque está programado para las 18:00 horas (21:00 GMT) de la jornada sabatina y se jugará en el Estadio Santa Laura.

Iquique cayó la última fecha por 1-0 en casa ante Deportes Temuco.