Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Iquique lamentó trágico accidente que acabó con la vida de pequeño fanático

Johan Paillao Lay tenía solo 15 años.

Deportes Iquique lamentó trágico accidente que acabó con la vida de pequeño fanático
Llévatelo:

El club Deportes Iquique lamentó en sus redes el deceso del menor Johan Paillao Lay, de 15 años, quien falleció tras un trágico accidente de tránsito.

El adolescente era un fiel hincha del club "y este miércoles, con ilusión y optimismo, asistiría a las pruebas para ser parte del fútbol formativo celeste", contaron desde la entidad nortina.

"Lamentablemente, un conductor en estado de ebriedad le quitó la vida y sus sueños", agregaron en un comunicado, en el cual también dejaron un mensaje de pésame a sus padres y familiares.

"Con una tristeza enorme, enviamos nuestras condolencias a Nataly y Moisés, sus padres, familia y amigos de Johan. Descansa en paz, pequeño, serás por siempre un gran dragón celeste".

Más de Deportes Iquique

Sin artículos relacionados.