Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Iquique dispondrá de túneles sanitizadores para cuando regrese el fútbol

Los "dragones celestes" los instalarán en su complejo deportivo y el Estadio Tierra de Campeonato, incluso cuando el coronavirus esté controlado.

Foto: Photosport Deportes Iquique dispondrá de túneles sanitizadores para cuando regrese el fútbol
Llévatelo:

Este martes, Deportes Iquique arrendó túneles sanitizadores para cuando regresen a los entrenamientos y en el Estadio Tierra de Campeones para el retorno del torneo nacional, con el fin de resguardar las condiciones de seguridad de sus jugadores y cuerpo técnico, debido a la emergencia del coronavirus.

Los "dragones celestes" informaron su iniciativa con un video del implemento y u comunicado en sus redes sociales, en el que señalaron que "el club ha iniciado un arriendo con opción de compra de cuatro túneles sanitizadores, con la empresa importadora local McGroup que se instalarán en los accesos al complejo deportivo Cesare Rossi Banchero, una vez que retomen los entrenamientos, lo que, por cierto, serán inicialmente diferenciados y adaptados a lo que las condiciones momentáneas vayan dictando".

Además, añadió que "cuando el campeonato se reanude y aún así la pandemia esté controlada, queremos brindar seguridad a nuestros hinchas en todo momento, por lo que dentro de esta alianza con el grupo McGroup, vamos a disponer de un túnel sanitizador por cada acceso al estdio Tierra de Campeones".

"Creemos que actuar con precaución es lo más importante en estos momentos y es por eso que queremos que nuestros hinchas se sientan seguros y sin temor cuando la pelota vuelva a rodar", cerró el escrito.

Ante esto, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) se mostró de acuerdo y expresó en sus redes que se trató de una "muy buena medida. Felicitaciones. La salud y el respeto por los trabajadores del fútbol es fundamental".