Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Iquique busca remecer el mercado con el fichaje de Matías Fernández

Los "Dragones Celestes" le habrían ofrecido un millonario sueldo al ex volante de Fiorentina.

Foto: Archivo Deportes Iquique busca remecer el mercado con el fichaje de Matías Fernández

El presente de Matías Fernández no es de lo mejor en Colombia, por lo que su futuro aún es incierto. Aunque su nombre ha sido vinculado con Colo Colo, hoy se conoció que Deportes Iquique estaría pensando en hacerse de los servicios del ex Necaxa.

El volante no ha logrado rendir en Junior de Barranquilla por su falta de adaptación y continuas lesiones, donde solo ha jugado 10  partidos, ocho como titular, y ha convertido solamente un gol. Es por ello que se rumorea que su salida se dará en el mercado invernal chileno.

Según informó La Cuarta, los "Dragones Celestes" se habrían contactado con el representante del Mejor Jugador de América del 2006 para tentarlo y hacerlo jugar con la camiseta de los nortinos.

El medio especifica que intentarían convencer a Matías con un sueldo superior a los 10 millones de pesos y una estadía de lujo en Iquique. El agente del mediocampista quedó en revisar la propuesta para informar la decisión.