Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Iquique anunció la contratación del volante nacional Gerson Acevedo

El juador formado en Colo Colo retorna al país tras un largo periplo por Europa.

Es el cuarto refuerzo del elenco nortino para el Torneo Transición.

Foto: Archivo Deportes Iquique anunció la contratación del volante nacional Gerson Acevedo
Llévatelo:

Deportes Iquique anunció este viernes la contratación del mediocampista nacional Gerson Acevedo, proveniente de FC Kairat Almaty de Kazajistán.

El jugador, formado en Colo Colo, vuelve al fútbol chileno tras un largo periplo en Europa. El jugador partió a Rusia en 2010, militando en FC Ural y Mordovia Saransk. El año pasado cruzó la frontera para jugar en Kairat Almaty, donde compartió camarín con el ruso Andrey Arshavin.

En Chile, Acevedo jugó en los albos, Unión Española, Deportes Puerto Montt y Deportes Antofagasta.

El volante, de 29 años, se transformó en el cuarto refuerzo de los "Dragones Celestes", tras los arribos de Hans Salinas, Leonardo Espinoza y Johan Fuentes.