Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Iquique anunció al delantero Leonardo Espinoza como su segundo refuerzo

El atacante llega a los "dragones" desde Santiago Morning.

Se integrará al equipo el próximo 14 de junio.

Foto: Aton Chile Deportes Iquique anunció al delantero Leonardo Espinoza como su segundo refuerzo
Llévatelo:

Deportes Iquique anunció este miércoles que fichó a Leonardo Espinoza como su segundo refuerzo para la próxima temporada.

El atacante, de 24 años, llega desde Santiago Morning, club donde fue el jugador que más minutos sumó en cancha en el pasado torneo de Primera B, además de ser goleador del equipo.

El cuadro nortino también remarcó que Espinoza fue seleccionado sub 17 y debutó a los 17 años en Primera División, bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, técnico bohemio en 2010.

Espinoza se suma así a Hans Salinas como nuevo integrante de los "Dragones Celestes" y se integrará el próximo 14 de junio al inicio de las prácticas.