Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Iquique anunció acciones legales contra hinchas que atacaron el bus del equipo

El club prohibirá la entrada a los estadios a los involucrados.

Foto: @ClubDIquique Deportes Iquique anunció acciones legales contra hinchas que atacaron el bus del equipo
Llévatelo:

Deportes Iquique entregó un comunicado oficial en el que condenó los hechos de violencia y de amenazas de las que fueron víctimas sus jugadores y anunció que se querellará contra los responsables.

Tras la derrota 2-0 ante San Felipe en el Valle del Aconcagua, algunos hinchas apedrearon el bus del equipo e insultaron y amenazaron al plantel por la mala campaña, que los tiene en el puesto 11° en el torneo de Ascenso.

"Como club, condenamos y repudiamos absolutamente estos hechos de violencia y que expusieron la integridad física de funcionarios, jugadores y cuerpo técnico al interior del bus", dictó el comunicado.

Al mismo tiempo, Deportes Iquique anunció que ya tiene identificado a algunos de los involucrados y que aplicará la Ley 19.237 sobre prevención de hechos de violencia.

"También se aplicará el artículo 102 a los hinchas identificados en esta lamentable agresión para prohibir su ingreso a los recintos deportivos donde se disputen los partidos del fútbol profesional", cerró el club.