Arquero de Iquique y su doping: "Tengo un hijo y no puedo darle este ejemplo"
Carlos González aseguró que debe asumir las consecuencias.
En tanto, Cesare Rossi, aseguró que el jugador recibirá apoyo del club.
Carlos González dio positivo por consumir marihuana.
El arquero de Deportes Iquique Carlos González habló tras dar positivo en un control antidopaje por consumo de marihuana, asegurando que asumirá las consecuencias, además de asegurar que lo hecho es un mal ejemplo para su hijo.
"Creo que uno no mide las consecuencias cuando es joven, a veces uno como futbolista se siente un poco más cómodo y cosas así, pero cuando se dio todo esto no queda más que asumir", comentó el meta de 19 años.
"Tengo una familia que mantener, tengo un hijo y no puedo darle este ejemplo. Esto es algo muy negativo para mí, pero lo debo asumir", añadió el futbolista.
Por su parte, el presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, advirtió que el club le entregará apoyo al futbolista, además de asegurar que el consumo de marihuana es un flagelo de la sociedad.
"Es una situación difícil, complicada, inesperada, menos al tratarse de gente joven, pero creo que este es un flagelo que ataca a toda la sociedad y el fútbol profesional no está ajeno a eso", deslizó.
"Más que hacer leña del árbol caído le aclaramos a la gente que nosotros no avalamos esta situación, es inpresentable, pero creo que vamos a apoyar al jugador en el sentido humano y psicológico, para tratar de superar esta situación y que no vuelva a suceder nunca más en el primer equipo ni en el fútbol joven. Pensamos que era algo erradicado de Deportes Iquique, pero volvimos a caer en este tema", sentenció.