Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Entrenador de Concepción: Cuando uno trabaja con sacrificio y planificación se logran los objetivos

El técnico resaltó la labor de la dirigencia en el resurgimiento del "León de Collao".

Foto: Photosport Entrenador de Concepción: Cuando uno trabaja con sacrificio y planificación se logran los objetivos
Llévatelo:

Deportes Concepción se quedó con el segundo ascendo de la Tercera División A al vencer este domingo por 3-2 a Limache, en un partido que estuvo marcado por la presencia de 27 mil hinchas en el Estadio "Ester Roa".

Uno de los responsables del logro del "León de Collao", que volvió al profesionalismo tras la desafiliación de la ANFP el 2016, fue el entrenador Esteban González, quien se hizo responsable de rigirir a los lilas desde la Tercera B.

"Sobran las palabras, agradecimiento a toda la gente, en especial a los que se hicieron cargo del Club, que no han tenido nunca un fracaso. Cuando uno trabaja con esfuerzo, sacrificio y planificación se logran los objetivos, estoy contento por todas esas personas que marcharon alguna vez, que lloraron con la desafiliación", comentó el DT en un diálogo con Al Aire Libre.

"Que mejor ahora que en los plazos mínimos de cada división pudimos nuevamente pertenecer a la ANFP", recordó, tras recorrer con éxito el amateurismo las últimas dos temporadas.