Deportes Concepción suavizó su postura y se presentará a jugar con Audax Italiano
Si bien en un comienzo no iban a disputar el encuentro ante los itálicos por un nuevo rechazo a la modalidad de pago de los finiquitos 2007, en una reunión de última hora se decidió volver a jugar con una mixtura de reservas y juveniles.
Tras un nuevo rechazo del Sindicato de Futbolistas Profesionales a la modalidad de pago de los dirigentes penquistas por la no cancelación de los finiquitos 2007, el plantel y cuerpo técnico decidieron presentarse a jugar este domingo ante Audax Italiano en el Estadio Monumental.
Luego no asistir a las prácticas en el Club Hípico, el elenco lila estuvo decidiendo en las dependencias del Hotel El Araucano si asistía o no a jugar el duelo ante el cuadro itálico como medida de presión y malestar por el problema para inscribir los nuevos refuerzos.
Sin embargo, luego de una dilatada reunión entre directivos de la empresa "León de Collao", el cuerpo técnico y representantes de los jugadores se decidió seguir adelante con la participación en el Torneo de Apertura y evitar una cuantiosa sanción económica y deportiva de 15 puntos menos.
Por su parte, el técnico Jorge Garcés aceptó la resolución y seguirá al mando del equipo penquista, aún cuando no podrá dirigir al equipo desde la banca y sólo podrá dar instrucciones desde la tribuna del recinto de Macul.
Pese a todas las complicaciones que han tenido para asumir los compromisos del certamen nacional, Deportes Concepción lleva tres unidades y se ubica en la segunda posición del Grupo 4. (Cooperativa.cl)