Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

D. Concepción derribó a Ñublense en la Primera B

Gracias al triunfo, el cuadro lila se mantuvo expectante con respecto al Clausura y la tabla anual.

En tanto, Puerto Montt y Unión Temuco igualaron en el Estadio Chinquihue.

Llévatelo:

Deportes Concepción derrotó por 1-0 al sublíder de la Primera B,  Ñublense de Chillán, en uno de los clásicos de la Región de Bío Bío disputado en el Estadio "Ester Roa" de Collao por la decimocuarta fecha de la fase nacional del Torneo de Clausura.

El único gol del partido lo marcó el goleador de la categoría, el delantero argentino Carlos Salom, en el minuto 75 con un lanzamiento penal.

Gracias al triunfo, la escuadra lila que es dirigida por Germán Corengia, quedó en el cuarto puesto del Torneo de Clausura con 21 puntos, mientras que en la tabla anual acumula 51 unidades, donde también marcha en el cuarto lugar. Ñublense, se mantuvo en el segundo lugar, pese a la derrota, con 22 puntos.

 

Imagen
D. Concepción logró imponerse a Ñublense en calidad de local y escaló a los primeros lugares del Torneo de Clausura.   (Foto: Archivo)


Puerto Montt y Unión Temuco repartieron puntos
En otro duelo de la Primera B, Puerto Montt y Unión Temuco igualaron 1-1 en el Estadio Chinquihue.

El argentino Federico Sardella abrió la cuenta para Puerto Montt a los ocho minutos, mientras que su compatriota Juan Matías Fischer igualó en los 13 minutos.

Tras el empate, Puerto Montt sigue comprometido en la tabla anual, ya que se ubica duodécimo con 33 puntos a sólo cuatro unidades de la zona de descenso. Mientras que Unión Temuco se posiciona en el séptimo lugar, tanto en la tabla anual como en el Clausura, alejado de los lugares de ascenso y descenso.

Fecha 14, Fase Nacional de Primera B

Sábado 22 de septiembre

  • Puerto Montt 1-1 Unión Temuco, Estadio Chinquihue
  • D. Concepción 1-0 Ñublense, Estadio Municipal "Ester Roa"
  • Coquimbo Unido – Naval, Estadio "Francisco Sánchez", 20:00 horas.
  • San Marcos de Arica – Everton, Estadio "Carlos Dittborn", 22:00 horas.

Domingo 23 de septiembre

  • Barnechea – Magallanes, Estadio Municipal de La Pintana, 12:00 horas. (TV)
  • San Luis – Lota Schwager, Estadio "Lucio Fariña", 12:00 horas.
  • Curicó Unido – Santiago Morning, Estadio La Granja, 16:00 horas.