Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Alí Manouchehri y la fiscalización de Carabineros: "Fue lamentable lo que vivimos"

El plantel de Deportes Concepción fue objeto de revisiones en todas sus pertenencias.

Adolfo Sabando, presidente lila, solicitará un informe de cómo se efectuó el procedimiento.

Llévatelo:

Alí Manouchehri, defensor de Deportes Concepción, señaló este domingo que la fiscalización realizada por Carabineros al bus del equipo, fue lamentable y que dejó a todo el plantel con un gusto de amargura, por las medidas que se tomaron para mejorar lo que es la violencia en los estadios.

En conversación en exclusiva con Al Aire Libre en Cooperativa, Manoucheri dijo "nos revisaron nuestros bolsos, a nivel personal, donde uno lleva su materiales de aseo e indumentaria deportiva. No creo que esto sea parte del fútbol".

El jugador lila dijo que un unformado le afirmó que era por un tema de seguridad. "Nosotros veníamos llegando al estadio y me impresionó cuando nos estaban revisando las cosas. El criterio que se utilizó este domingo deja mucho que desear, y debe ser analizado por la gente que corresponda porque esto no hace crecer a nuestro fútbol", indicó.

El presidente de Deportes Concepción, Adolfo Sabando, solicitará antecedentes al alto mando de Carabineros por cómo se efectuó el procedimiento. "No fue adecuada al forma. Quedaron en revisar lo sucedido. Hay que tener un poco de criterio, si queremos mejorar el fútbol chileno".

Imagen
Deportes Concepción solicitará antecedentes a Carabineros por la fiscalización al bus lila. (Foto: archivo)