Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

David Pizarro: Espero ver a Erick Pulgar protagonista en Fiorentina y que se haga cargo del equipo

El "Fantasista" analizó el momento del volante de la Roja.

David Pizarro: Espero ver a Erick Pulgar protagonista en Fiorentina y que se haga cargo del equipo
Llévatelo:

El ex volante chileno David Pizarro, quien jugó en Fiorentina entre 2012 y 2015, analizó el presente de Erick Pulgar en el club y aseguró que lo quiere con más protagonismo.

"Hizo una excelente Copa América y espero que ese desempeño lo demuestre en Fiorentina. Me alegraría por el club y por la selección nacional. Espero ver un Pulgar protagonista y que se haga cargo del equipo", dijo en entrevista con la web del club italiano.

Sobre la llegada del entrenador Vincenzo Italiano, señaló que "salvó a una Spezia que ya estaba destinada al descenso. Fiorentina es uno de los equipos más importantes de Italia y deseó que el equipo vuelva a ser protagonista".

Por último, sobre el debut del cuadro "viola" en la próxima temporada comentó que "vi al equipo en el último amistoso. Encontró al joven Zaniolo que será un arma extra, pero será difícil como todos los primeros partidos de los campeonatos".

"Fiorentina jugará su juego porque Roma todavía tiene problemas en defensa. Igual, es demasiado pronto para emitir un juicio deportivo sobre los equipos", cerró.