Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Figura de David Beckham apareció en un pesebre de Nápoles

El inglés fue parte de un nacimiento en la ciudad italiana.

El futbolista David Beckham, quien ha revolucionado Milán este fin de semana junto a su mujer, Victoria, cuenta ya con una figura propia en uno de los pesebres de la ciudad italiana de Nápoles (sur), donde existe gran tradición por estas representaciones navideñas.

Después de ser presentado el pasado sábado a bombo y platillo como nuevo jugador del elenco lombardo, este lunes podía verse al astro inglés con el mismo traje y corbata de Dolce & Gabbana que lució en su presentación ante la prensa entre las figuras de un pesebre artesanal de Marco Ferrigno, según informan medios locales.

La figura luce además los tatuajes que David Beckham, quien jugará en el AC Milan hasta el próximo 9 de marzo con el número 32 en su espalda, tiene en su cuerpo.

Los poco más de dos días que el matrimonio Beckham ha pasado en Italia, y que está previsto que concluyan han dado mucho de que hablar a la prensa y no sólo la italiana.

Este domingo varios tabloides británicos apuntaban a la posibilidad de que el astro inglés, además de jugar al fútbol, pueda participar en la edición italiana del programa de televisión "Gran Hermano", que se emite en una de las cadenas de la familia Berlusconi, propietaria del club.

Precisamente el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, prestó su avión privado a la pareja para que volara desde Londres hasta Milán el pasado sábado para que David fuera presentado como jugador del club de la capital lombarda.

Victoria aprovechó este domingo los compromisos laborales de su marido para hacer unas compras por las boutiques más exclusivas de la capital de la moda italiana y para comer con los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, amigos del matrimonio Beckham.