Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Federación negó contactos con Beckham y Redknapp para que sucedan a Capello en la selección inglesa

La FA aseguró que no tiene en mente aún al sucesor del italiano.

Llévatelo:

La Federación inglesa de Fútbol (FA) negó conversaciones con el actual jugador de Los Angeles Galaxy David Beckham para ser la mano derecha de Harry Redknapp, entrenador de Tottenham, en la selección de Inglaterra, negando de esta forma los rumores que habían surgido durante esta semana y que vinculaban al ex jugador Manchester United con la escuadra nacional.

"No han existido esas conversaciones y no hemos debatido todavía con nadie ningún plan de sucesión potencial", indicó un portavoz de la Federación a los medios de comunicación para desmentir los rumores.

El informe que motivó tal noticia indicaba que los directivos de la FA habían mantenido "conversaciones informales" tanto con Redknapp, de 63 años, como con el representante de Beckham.

Imagen
David Beckham sería la mano derecha de Harry Redknapp.(Foto:EFE)

En los medios ingleses se especuló con la presencia del ex jugador de Manchester United, para que tuviera un trabajo a largo plazo, y de esa forma se transforme en algún momento en seleccionador de Inglaterra.

Mientras que Redknapp suena desde noviembre como uno de los candidatos a dirigir la selección nacional de ese país, aunque por el momento la única voluntad expresada por ese entrenador es la de hacerse cargo del equipo de fútbol que presente el Reino Unido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Su nombre empezó a considerarse a raíz de su buen trabajo hecho en la escuadra de Tottenham, tanto en la Premier como en la Liga de Campeones.