Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Fabián Orellana se ganó numerosos elogios en la prensa española

Los medios aseguran que el chileno es pieza clave en el andamiaje de Celta de Vigo.

Foto: EFE Fabián Orellana se ganó numerosos elogios en la prensa española

Los medios aseguran que el chileno es pieza clave en el andamiaje de Celta de Vigo.

Llévatelo:

Los medios españoles alabaron la gran actuación del delantero Fabián Orellana, de quien dijeron fue la gran figura en la victoria de Celta ante Villarreal.

Es así como el diario Atlántico, de Vigo, dicen que "por sacar un defecto al chileno, tiene por norma no definir todo lo que genera. Pero cuando lo hace, como sucedió ayer (domingo), pues te calla. Anotó un gol y provocó, en gran medida, el segundo para que Celta lograse una victoria de nivel en El Madrigal".

A su vez, el diario Marca, dice que el jugador formado en Audax Italiano "recuerda que la poesía ya está inventada y se lleva el partido con dos genialidades".

"El chileno se cargó la intensidad y el adoctrinamiento de las pizarras con un golazo y otro en grado de tentativa. El espectador se deja el dinero para ver arte. Como un derechazo desde 25 metros que baja a plomo tras superar al portero. Como el 0-1 del Celta en El Madrigal", añadieron.

Mientras que El País dice que "Orellana y Nolito (su compañero de ataque) son dos futbolistas mayúsculos, fabricaron una victoria con púrpura ante un Villarreal diezmado con la expulsión de Bailly".

Luego dicen que "fluía el fútbol en El Madrigal entre dos grandes equipos de ilimitados recursos. Llegaba una y otra vez el Villarreal al área de Sergio Álvarez acumulando numerosos efectivos. La sensación de peligro era permanente. Con Orellana orquestando la ofensiva celeste, asomaba residualmente el Celta a los albores de Aréola".