David Beckham tuvo un opaco debut en derrota de LA Galaxy en EE.UU.
Después de casi un mes desde que fue presentado oficialmente como nuevo jugador del cuadro de Los Angeles, el jugador inglés hizo su estreno oficial en la derrota de su equipo contra DC United.
El tan esperado y deseado debut del mediocampista inglés David Beckham en la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS) se dio en el RFK Stadium de Washington y el mismo no pudo ser más pobre y desafortunado después que su equipo, Los Angeles Galaxy, perdió por 1-0 ante el local DC United.
El estreno oficial de Beckham se produjo en el minuto 72 cuando sustituyó al desconocido Quavas Kirk ante la euforia de los 46.686 espectadores que llenaron el estadio para ver a la estrella británica, que luego en el campo pasó completamente inadvertido.
El volante apenas tocó el balón y su equipo no generó ningún tipo de peligro para conseguir remontar un marcador adverso que tuvio desde el minuto 27, cuando una excelente combinación entre Marc Burch
y el brasileño Luciano Emilio, terminó en el gol que iba a ser el de la victoria.
El triunfo de DC United, que volverá a enfrentarse a Los Angeles Galaxy el miércoles 15 de agosto en el Home Depot Center de Carson (California) para el partido de semifinal del torneo de la Superliga, fue merecido porque siempre controló el ritmo del juego y el balón para generar igualmente mayor ocasiones de gol. (EFE)