Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

David Beckham se mantendrá en AC Milan hasta finales de temporada

El cuadro rossonero y Los Angeles Galaxy llegaron a un acuerdo por el jugador, que incluye un amistoso entre ambos clubes.

El astro inglés deberá retornar en julio a Estados Unidos para defender la camiseta del equipo dueño de su pase.

El futbolista inglés David Beckham se quedará hasta que termine la actual temporada en AC Milan, club al que se incorporó a finales del año pasado en una cesión temporal de parte de Los Angeles Galaxy que finalmente se prolongará por más tiempo de lo previsto.

La noticia fue confirmada en un comunicado de prensa que publicó este domingo el club italiano en su sitio web, basado en declaraciones realizadas por el propio astro británico y además por el dueño del club norteamericano.

"AC Milan comunica que el futbolista David Beckham seguirá siendo rossonero hasta el 30 de junio de 2009", señala la información.


El jugador inglés además señaló al diario italiano La Gazzetta dello Sport que "estoy agradecido a ambas entidades por haber hecho que se convierta en realidad este sueño".

Imagen
David Beckham jugará hata junio en AC Milan. (Foto: EFE)

"Podré jugar en la misma temporada en Milán y en Los Angeles, con la posibilidad de mantener mi compromiso con la Major League Soccer y por el desarrollo del fútbol en Estados Unidos, un aspecto que me apasiona mucho", agregó Beckham.

El presidente de Los Angeles Galaxy, Tim Leiweke, además aclaró que el acuerdo por el préstamo del jugador fue por un valor entre 10 y 15 millones de dólares, además de la confirmación de un duelo amistoso a jugarse en tierras norteamericanas después del 16 de julio, día en que el ex Manchester United debe estar de regreso en la institución dueña de su pase.

"Siento que se haya tenido que hacer esta negociación tan larga, especialmente por los aficionados, pero creo que AC Milan no tuvo en cuenta nuestra determinación para mantener la misma postura desde el inicio del proceso", concluyó Leiweke.