David Beckham se despidió de la Reina Isabel II después de hacer fila más de 12 horas
El ex internacional inglés se unió a miles de personas para dar un último adiós a la fallecida monarca.
David Beckham, leyenda de la selección de Inglaterra, pudo despedirse este viernes de la Reina Isabel II, después de haber hecho fila más de 12 horas para poder ingresar en su capilla ardiente, en el Westminster Hall de Londres.
Bechkam, ex jugador de Manchester United, Real Madrid y AC Milan, entre otros clubes, se unió a miles de personas cerca de las 2 de la madrugada y esperó pacientemente su turno para dar un último homenaje a la monarca, fallecida el pasado 8 de septiembre a los 96 años.
David Beckham OBE has joined the queue to see Queen Elizabeth II Lying-in-State.
— Royal Central (@RoyalCentral) September 16, 2022
Like everybody else, he will have to wait in line for at least 14 hours and will not enter Westminster Hall until tomorrow morning.
pic.twitter.com/eKlcOs6T5m
Cuando presentó sus respetos, el ex futbolista de 47 años no pudo contener la emoción ante la Reina, según publicaron los medios británicos.
Emotional David Beckham bows his head to the Queen after queueing close to 12 hours to pay his respects.
— HRH Prince William, Prince Of Wales ➐ (parody) (@HRH_William_) September 16, 2022
pic.twitter.com/IYCsFKdO4r
David Beckham bows before The Queen for last time after queuing for more than 12 hours with thousands of mourners to pay his respects pic.twitter.com/JqaX6uqCKG
— ITV London (@itvlondon) September 16, 2022
Cabe recordar que la Reina Isabel II lo condecoró en 2003 el Palacio de Buckingham con la Orden del Imperio Británico, debido a su rol como "gran embajador del país", cuando era capitán de la selección de Inglaterra.