Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

David Beckham: "Real Madrid es como los Harlem Globetrotters"

El capitán de la selección inglesa afirmó que en sus ocho meses en el cuadro merengue ha crecido como futbolista y que ansiaba jugar en un equipo lleno de estrellas.

Llévatelo:

David Beckham realizó un balance muy positivo de sus primeros meses en Real Madrid de España, donde aseguró que ha evolucionado como jugador con su cambio al centro del campo, y expresó su satisfacción de jugar al lado de figuras como el francés Zinedine Zidane, el portugués Luis Figo, el brasileño Ronaldo y Raúl González.

 

"Real Madrid es como los Harlem Globetrotters (equipo estadounidense de baloncesto que realiza exhibiciones por todo el mundo). Hay muchos grandes jugadores y showmen y yo quería ser una de esas estrellas y jugar en este equipo", dijo.

 

Sobre su evolución futbolística, el inglés indicó que "el cambio al centro del campo me ha ayudado mucho, tengo más el balón y estoy más involucrado en los partidos. Me ha dado una nueva forma de vida. En Manchester United (su anterior equipo) jugaba en la derecha, pero ahora tengo un nuevo papel en el juego y es magnífico".

 

Para Beckham, su gol "más importante fue el primero" porque le permitió demostrar al público que era un buen futbolista. "La gente estaba un poco a la expectante con mi llegada, como jugador y como persona, pensaban que había venido para vender camisetas", añadió.

 

El mediocampista fue anunciado como nueva contratación de Real Madrid el 18 de junio de 2003 y ocho meses después insistió en su satisfacción.

 

"Creo que he mejorado como jugador y, si es así, significa que he tenido éxito en lo que quería. Fue difícil venir de un club como el Manchester United y seguir haciéndolo bien, al mismo nivel. El fútbol es un reto cada día, cada equipo al que te enfrentas es complicado, pero estoy disfrutando con este reto", agregó.

 

Beckham reconoció que cuando le llegó la oportunidad de fichar por Real Madrid, una vez que Manchester le había cerrado las puertas, no pudo dejar pasar la oportunidad de vivir "la experiencia de jugar y de estar en el mismo equipo que estos jugadores (Zidane, Ronaldo, etc.)". (Agencias)