Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

David Beckham desea juntar en Inter Miami a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El equipo debutará el 2020 en la Major League Soccer.

Foto: Archivo David Beckham desea juntar en Inter Miami a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Llévatelo:

El presidente de Inter Miami, el ex volante David Beckham, aseguró que en su nuevo club en los Estados Unidos tiene la ilusión de juntar al astro argentino Lionel Messi y al goleador portugués Cristiano Ronaldo.

"Todos tienen su lista de deseos, Pero si miras la forma en que Leo y Cristiano siguen jugando, incluso en lo que piensas que es la etapa posterior de sus carreras, no veo que termine para ellos", afirmó.

Pese a que la idea lo seduce, el ex jugador de Real Madrid confesó que ve difícil que un futuro cercano esta idea se pueda concretar debido al gran momento que siguen atravesando Messi (de 31 años) y Cristiano (de 34).

"Están jugando a un nivel tan alto que es difícil verlos salir de los clubes en los que están. Pero ya veremos. Nunca se sabe qué puede pasar en el fútbol", puntualizó.

El debut de Inter Miami será en la temporada 2020 de la Major League Soccer.