Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Beckham se alista para enfrentar la "histeria" que genera un duelo con Argentina

El capitán se la selección inglesa reconoció que enfrentar a los albicelestes es "especial", y señaló que siempre se genera una atención especial en este ya clásico encuentro.

Llévatelo:

El capitán de Inglaterra, volante de Real Madrid David Beckham, anticipó un encuentro "especial" ante Argentina este sábado 12 de noviembre en Ginebra, y reconoció que en el ambiente futbolístico se genera una "histeria" debido a todos los antecedentes que rodean a este choque.

 

En la antesala de capitanear a la selección inglesa por 50º vez, el mediocampista recordó el incidente con Diego Simeone en Francia 1998, cuando fue expulsado por una fuerte entrada sobre el trasandino, y comentó que preferiría que la gente dejara de comentar ese tipo de situaciones.

 

"Cada vez que jugamos contra Argentina se produce una histeria alrededor del partido con lo que ocurrió, ya no sólo con relación a lo que me pasó a mí en estos últimos años, sino también sobre otra gente", manifestó Beckham en declaraciones que publicó el diario británico The Sun.

 

David Beckham también hizo noticia al marcar el gol de la victoria ante el combinado argentino en el Mundial de Japón y Corea del Sur 2002, y reconoció que la escuadra albiceleste "está destinada a desempeñar un gran papel".

 

"El partido será especial no sólo porque capitanearé por quincuagésima vez la selección, sino también porque se trata de un equipo considerado como el mejor del mundo", apuntó.

 

En tanto, el seleccionador inglés, el sueco Sven Goran Eriksson, señaló que el partido de este sábado será una "buen prueba" para medir el real nivel de su escuadra, ya que será un amistoso cargado de historia.

 

"Este partido será una prueba muy buena para nosotros. Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo y contamos con tiempo para prepararnos bien", afirmó el técnico.

 

El equipo inglés ha sido derrotado en tres ocasiones por rivales sudamericanos en tres de los cuatro pasados mundiales, por Argentina en el recordado México 1986 (con "mano de Dios" incluida) y en Francia 1998, y por Brasil en Japón y Corea del Sur 2002. (EFE)