Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Beckham afirmó que volvería a Manchester si dejara Real Madrid

El capitán inglés no descartó volver a su ex club, aunque siga como entrenador Alex Ferguson, con quien tuvo diferencias que motivaron su partida a España.

Llévatelo:

David Beckham sostuvo que es posible su regreso a Manchester United, su ex equipo, cuando deje Real Madrid. El inglés dejó a los de Old Trafford en julio de 2003, en parte por las desavenencias que tenía con su entrenador, el escocés sir Alex Ferguson.

 

El capitán de la selección inglesa, de 29 años, señaló al diario sensacionalista británico Daily Mirror que ya olvidó todo lo ocurrido con el técnico de Old Trafford.

 

"Si alguna vez dejo Real Madrid, no tendría ningún problema en regresar a Manchester y volver a trabajar con Ferguson. Allá crecí como jugador y como persona y siempre pensé que estaría toda mi carrera", sentenció el volante.

 

Sin embargo, resaltó que ahora su intención es seguir jugando en Real Madrid y ganar todos los títulos posibles, ya que la temporada anterior el equipo blanco no consiguió ningún trofeo.

 

"En el año y medio que llevo en Madrid no he podido demostrar todo el fútbol que llevo dentro. Soy feliz, juego con algunos de los mejores jugadores del mundo, como Raúl, Zidane o Roberto Carlos. Quiero ganar cuantos títulos sean posibles tanto en España como la Liga de Campeones", expresó.

 

En cuanto al último fichaje del cuadro blanco, el mediocampista danés, Thomas Gravesen, el capitán de la selección inglesa consideró que será un aporte para su equipo y que le permitirá jugar en una posición más ofensiva, "algo que siempre me ha gustado hacer", concluyó el británico. (EFE)