Martín Palermo fue presentado como nuevo entrenador de Curicó Unido: No fue difícil convencerme

El argentino dirigirá al cuadro "Tortero" en la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Foto: @curicounidocdp Martín Palermo fue presentado como nuevo entrenador de Curicó Unido: No fue difícil convencerme
Llévatelo:

El argentino Martín Palermo fue presentado este viernes como nuevo entrenador de Curicó Unido, elenco que dirigirá durante la segunda rueda del Campeonato Nacional

En la rueda de prensa, el "Titán" explicó que: "No fue muy difícil convencerme, apuesto a los grandes desafíos y creo que lo primero en mi carrera como entrenador es buscar los éxitos y hacer cada paso de la mejor manera".

"En los dos años y medio que trabajé anteriormente en Chile me enfoqué a conocer bien el medio. Tenemos objetivos importantes por delante y queremos conseguirlos, el club está en una buena posición y Nicolás Larcamón los dejó bien parados", agregó. 

En la misma línea, apuntó que: "Entre todos, hinchas y quienes formamos parte de este club, debemos apoyarnos para lograr las metas propuestas. Seguramente ahora será cuestión de trabajar y seguir convenciendo a los jugadores de tener éxitos". 

"Queremos lograr ese cupo a copa internacional y quedar arriba en el campeonato. Estoy muy tranquilo y conforme, es el mejor momento para hacer crecer a Curicó y dejarlo en lo más alto posible", complementó.