Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Martín Palermo acusó falta de compromiso de algunos jugadores de Curicó Unido

El DT se refirió a la caída con Unión Española.

Martín Palermo acusó falta de compromiso de algunos jugadores de Curicó Unido
Llévatelo:

El entrenador de Curicó Unido, Martín Palermo, acusó que algunos jugadores del plantel no están comprometidos con el equipo y señaló que para los próximos tres partidos contará solo con aquellos que él considere que estén a disposición.

"El equipo volvió a ser un elenco sin ideas con un comienzo bueno, pero eso no alcanzó. A partir de ahora es para los tres próximos partidos que quedan, elegir a los que estén comprometidos y quieran estar. Es la realidad, hoy es un enojo porque no siento que haya orgullo, que haya dignidad entre nosotros mismos de defender los mismos colores y que en la cancha se vea un equipo rebelado", manifestó el DT argentino.

"El que no esté a disposición para eso, se hará a un costado y elegiremos a los que realmente quieran estar", sostuvo tras la caída ante Unión Española.

Sobre eso, indicó que "hay jugadores que no están en el nivel, hay rendimientos muy bajos, hay que tratar de recuperarlos; quizás otros están pensando en el futuro y obviamente otros quizás no están comprometidos con el equipo, con la institución, porque saben que no van a seguir".

"Es complejo, si uno se compromete a pensar lo que es entrar a una copa te ilusiona y eso te tiene que motivar el doble y si lo ves por el lado de estar pensando en una tabla ponderada donde te puedes sentir más condicionado, pero hay un grupo de muchos jugadores de experiencia, son los que tienen que saber afrontar el momento, no hay por qué no sacar esto adelante", continuó.

"Por algo fue mi decisión de venir, vi un plantel de jugadores, los partidos anteriores como estaban; pasamos por diferentes siuaciones que me tocó vivir y no poder contar con todo el plantel como hubiera querido (...) pero la entrega tiene que ser al cien por ciento, lo más importante es que tienen que representar a Curicó, eso tiene que estar reflejado en el equipo y la realidad es que hoy por momentos no se nota", insistió.

"En estos tres partidos trataré de darme cuenta y que los jugadores me demuestren quiénes son los que están para afrontar estos partidos que quedan por delante", finalizó.