Mario Salas asomó como opción para reemplazar a Martín Palermo en la banca de Curicó Unido

El ex técnico de Colo Colo viene de una fallida experiencia en Egipto.

Foto: Photosport Mario Salas asomó como opción para reemplazar a Martín Palermo en la banca de Curicó Unido
Llévatelo:

El ex director técnico de Colo Colo y Universidad Católica Mario Salas apareció como candidato para la banca de Curicó Unido, luego de la renuncia del argentino Martín Palermo tras la derrota ante Universidad de Chile y una pésima campaña en el Campeonato Nacional.

Según informó Directv, Salas fue ofrecido al elenco "albirrojo" y ya está en conversaciones para asumir prontamente en la Región del Maule, luego de fallidas experiencias en Alianza Lima y Wadi Degla de Egipto, dejando a ambos elencos comprometidos con el descenso.

En el "Cacique", el "Comandante" tampoco tuvo un buen inicio de campaña en 2020, antes de la pandemia, pero en caso de asumir en los curicanos, el destino puede cruzarlo con los "albos" en menos de dos semanas, ya que el 8 de agosto, la escuadra "tortera" deberá visitar a Colo Colo en el Monumental.

Otra opción para sustituir a Palermo es el argentino Gerardo Ameli, ex Deportes Antofagasta, quien también fue ofrecido tras dejar su cargo en Acayucho de Perú.

Curicó suma apenas un triunfo en los 11 partidos que ha disputado en el Campeonato Nacional, ubicándose en la 16ª posición con apenas seis puntos. Su próximo desafío será este miércoles contra O'Higgins en Rancagua.