Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Leandro Benegas sobre la promoción: Se desvirtuó, ha sido estresante la espera

El delantero de Curicó Unido conversó con Al Aire Libre sobre el duelo pactado contra Deportes Copiapó.

Leandro Benegas sobre la promoción: Se desvirtuó, ha sido estresante la espera
Llévatelo:

Leandro Benegas, delantero de Curicó Unido, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la promoción contra Deportes Copiapó y afirmó que el duelo se desvirtuó, provocadp por las denuncias contra Deportes Melipilla, y afirmó que ha sido "estresante" la espera.

"Ha sido estresante la espera, uno se prepara semana a semana para un partido así de importante con Copiapó. Se ha alargado mucho, estamos expectantes para ver qué sucede. Esperamos que se solucione lo antes posible y ver en qué lugar estamos cuando termine lo de Melipilla", explicó Benegas.

El "Torito" también comentó que no han podido tener vacaciones y solo recién en estos días han podido estar libres, debido a las fiestas de fin de año.

En esa línea, apuntó que el duelo, donde se juegan la permanencia, "se desvirtuó bastante".

"Los muchachos de Copiapó también han hecho un esfuerzo tremendo para tener esta posibilidad contra nosotros, debe ser estresante para ellos después de lo que les tocó vivir", expresó.

Finalmente, apuntó que la situación es compleja, además, no solo por los jugadores que terminan contrato, también para él: "Tengo que estar expectante con esta liguilla para saber cuál es mi futuro".

"Estamos hablando de la renovación, queremos esperar y que pase todo esto, charlar y ver qué es lo mejor para mí, para ellos. Estamos en esa etapa, es apresurado hablar, pero me han dicho que quieren contar conmigo", sentenció.

Más de Curicó Unido

Sin artículos relacionados.