Jean Paul Pineda: La pondremos el pecho a la promoción, pero si hay una forma de evitarla, bienvenida sea

El delantero de Curicó Unido se refirió al crucial duelo ante Copiapó que está en duda.

Foto: Archivo Jean Paul Pineda: La pondremos el pecho a la promoción, pero si hay una forma de evitarla, bienvenida sea
Llévatelo:

El delantero de Curicó Unido Jean Paul Pineda se refirió al duelo de promoción ante Curicó Unido que se ha aplazado a espera de la resolución del caso Melipilla, advirtiendo que será bienvenido s si se logran salvar por secretaría.     

"No es una situación cómoda para nadie, menos para los jugadores extranjeros que tienen a sus familias fuera de Chile. No estamos entrenando tampoco, y la mayoría de los jugadores terminan contrato ahora a fin de año", dijo a Diario El Mercurio.

"Nosotros como Curicó siempre hemos querido jugar y asumir la posición en la que quedamos en la tabla. Entendemos que hay temas judiciales que no son de nuestra responsabilidad y hay que acatar lo que se dictamine. La situación del fútbol chileno está así, se hacen muchas cosas mal. Hay muchos enredos", agregó.

En esa línea, expuso que "nos mantuvimos entrenando esperando ese partido, era lo que nos tocaba y le íbamos a poner el pecho. Pero claro, si hay alguna forma de evitar eso, bienvenido sea. Para nosotros lo más importante es mantenernos en Primera División y no tener que llegar a esa situación. Esperemos que todo esto se resuelva en buen término para todos los clubes y que esto no vuelva a pasar", cerró.