Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hugo Vilches y desvinculación en Curicó Unido: Ataca nuestro prestigio, es difícil comprenderlo

El técnico dialogó con Al Aire Libre PM y lamentó la decisión del club "tortero", tras haber dirigido sólo un partido.

Hugo Vilches y desvinculación en Curicó Unido: Ataca nuestro prestigio, es difícil comprenderlo
Llévatelo:

El técnico Hugo Vilches conversó con Al Aire Libre PM sobre la inesperada desvinculación en Curicó Unido, tras dirigir sólo un partido, señalando que es una situación de difícil comprensión y que "ataca nuestro prestigio".

"Nos hubiese encantado ser evaluados por lo que somos capaces de mostrar en la cancha, no se pudo, un partido no es medida de evaluación para ningún entrenador. No nos sentimos respetados. También ataca nuestro prestigio, es difícil comprender cómo salimos del club de esta forma", explicó.

Además, Vilches remarcó que junto a su cuerpo técnico se sienten "tristes y apenados por una salida que no queríamos ni pretendíamos. Fue una decisión adoptada por el club, teníamos grandes deseos de continuar y hacer un proyecto interesante, en un club que tiene condiciones para hacerlo. Nosotros ya habíamos planificado la temporada 2020".

"Lamentablemente, no estaba convencido todo el club de nuestra llegada y eso provoca no poder continuar. Quedamos siempre bien con los futbolistas, los protagonistas de la actividad y agracedemos su entrega. No tuvimos la opción de ser evaluados en cancha", sentenció.