Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hugo Vilches fue presentado oficialmente como el nuevo técnico de Curicó Unido

El estratega arribó al cuadro "tortero" para reemplazar al destituido Dalcio Giovagnoli.

Foto: Nelson Altamirano/Curicó Unido Hugo Vilches fue presentado oficialmente como el nuevo técnico de Curicó Unido
Llévatelo:

Curicó Unido presentó oficialmente este jueves a Hugo Vilches como su nuevo entrenador, tras la salida del destituido Dalcio Giovagnoli. 

"Venimos muy dispuestos. Es un desafío, una tarea que con el talento de los jugadores, el apoyo de la dirigencia, entre todos podemos conseguir", señaló el flamante DT en conferencia de prensa. 

Vilches viene de dirigir a Deportes Temuco, cuadro del cual se desvincucló por "común acuerdo" el pasado 2 de septiembre. 

Giovagnoli fue despedido del elenco "tortero" este lunes tras acumular seis fechas sin ganar, en donde sufrieron cinco derrotas. Los del Maule se  ubican por ahora en el duodécimo puesto de la tabla de posiciones a solo cinco puntos de la zona de descenso.