Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"De fútbol profesional nada": La indignación de los jugadores de Curicó con la ANFP

Un grupo de futbolistas se expresaron en redes en la previa del duelo con Huachipato en Talcahuano.

"De fútbol profesional nada": La indignación de los jugadores de Curicó con la ANFP
Llévatelo:

Los jugadores de Curicó Unido expresaron en redes sociales su indignación contra la ANFP, por la decisión de no suspender el partido con Huachipato, pese a la presencia de ocho casos de Covid-19 en el plantel "tortero".

En sus historias de Instagram, Carlos Espinoza afirmó que es "una vergüenza lo de la ANFP de autorizar un partido con tantos compañeros contagiados. Ninguna preocupación por nosotros y nuestras familias a los que nos están exponiendo".

Imagen foto_00000003

Además, compartió imágenes del viaje del equipo rumbo a Talcahuano, dentro del bus y con el mensaje "De fútbol profesional nada!".

Imagen foto_00000002

Por su parte, Gonzalo Mall, uno de los porteros del equipo, compartió una fotografía y un mensaje para explicar la inédita situación.

"Hace tres horas en cuarentena y ahora preparando todo para viajar. Criterios tan distintos", comentó.

Finalmente, José "Pepe" Rojas también publicó una historia en Instagram, con un emoji de cuestionamiento por lo que está pasando el equipo.

Imagen foto_00000001

El duelo entre Huachipato y Curicó Unido, a jugarse en el CAP Acero, está programado para las 19:30 horas (22:30 GMT) de este jueves.