Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Curicó Unido y Deportes Temuco repartieron puntos en el Estadio La Granja

Los “torteros” terminaron jugando con 10 por la expulsión de Nicolás Gauna.

Ambos elencos sumaron su segundo empate en el Transición.

Foto: Photosport Curicó Unido y Deportes Temuco repartieron puntos en el Estadio La Granja
Llévatelo:

En el cierre de la jornada sabatina de la sexta fecha, Curicó Unido igualó 1-1 con Deportes Temuco en el Estadio La Granja y ambos elencos sumaron su segundo empate por el Torneo de Transición.

El encuentro inició favorable para la visita, pues Rubén Farfán (15') aprovechó un mal despeje defensivo, sacó un zurdazo que pegó en el vertical derecho del portero Jorge Deschamps y marcó la apertura de la cuenta.

Los "torteros" sintieron el golpe, pero fue recién en la etapa de complemento que lograron igualar el marcador, ya que Rodrigo Riquelme (61') sacó un frentazo imparable y desató la fiesta de la hinchada local.

Eran los mejores minutos del elenco dirigido por Luis Marcoleta. Sin embargo, Nicolás Gauna en cinco minutos se ganó dos tarjetas amarillas, fue expulsado del partido y dejó al equipo albirojo con 10, a falta de 22 minutos aún por jugar.

Con esta paridad, Curicó Unido quedó decimotercero con cinco unidades misma cantidad de puntos que Deportes Temuco, pero los albiverdes están un puesto más arriba por la diferencia de gol (-1).

Ficha del partido

Curicó Unido (1): Jorge Deschamps; Raimundo Rebolledo, Francisco Silva, Rodrigo Riquelme, Nelson Rebolledo; Martín Cortés, Sebastián Zúñiga, Diego Pezoa (71' Gary Tello); Alfredo Abalos (92' José Luis Silva), Nicolás Gauna, Gabriel Vargas (80' Diego Alvarado). DT: Luis Marcoleta.

Deportes Temuco (1): José Luis Gamonal; Nicolás Ramírez, Luis Casanova, Jaime Soto, Miguel Aceval; Rubén Cepeda, Sebastián Díaz (77' Matías Riquero), Crstián Canío; Kevin Harbottle (83' Lucas Campana), Matías Donoso, Rubén Farfán (68' Cris Martínez). DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles: 0-1: 15' Rubén Farfán (TEM); 1-1: 61' Rodrigo Riquelme (CUR).

Amonestados: Rodrigo Riquelme, Sebastián Zúñiga, Nicolás Gauna (CUR); Sebastián Díaz, Rubén Farfán , Miguel Aceval , Cristián Canío, Rubén Cepeda (TEM).

Expulsados: Nicolás Gauna (CUR).

Arbitro: Felipe González

Estadio: La Granja