Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Curicó Unido superó a La Calera y quedó expectante con un cupo internacional

El cuadro "tortero" ganó como visita al subcampeón y espera también evitar la definición.

Curicó Unido superó a La Calera y quedó expectante con un cupo internacional
Llévatelo:

Curicó Unido superó 3-2 a Unión La Calera en un intenso compromiso válido por la última fecha del Campeonato Nacional, en un resultado que dejó ilusionados a los pupilos de Martín Palermo con la opción de clasificar a Copa Sudamericana y evitar además el partido por la definición del tercer descenso.

La visita tomó la delantera en los 28 minutos gracias a Sebastián Jaime, jugador que más tarde recibió una infracción en el área "cementera", la cual fue verificada por el VAR. El penal lo anotó Pablo Parra, a los 44'.

Los dueños de casa reaccionaron en la segunda etapa con un descuento de Andrés Vilches en el minuto 51 y en los 79' Jeisson Vargas encajó un precioso tiro libre para el empate transitorio, que poco duró tomando en cuenta que Alex Ibacache marcó el gol decisivo a los 82'.

Este resultado dejó a La Calera segundo con 57 puntos y el elenco "tortero" avanzó hasta la octava posición, con sus 46 unidades, esperando que Cobresal y O'Higgins enreden puntos en sus partidos.

En la ponderada, en tanto, están en el puesto 15, y necesitan esperar los resultados de este domingo para saber si tendrán que jugar la definición.