Curicó Unido cayó frente a Arsenal de Sarandí en amistoso disputado en Argentina
Los "albirrojos" siguen preparándose de cara al Campeonato Nacional y Copa Libertadores.
Este martes, Curicó Unido disputó un nuevo amistoso en Argentina, esta vez en contra de Arsenal de Sarandí en el estadio "Julio Humberto Grondona". Fueron dos encuentros de 50 minutos cada uno, en el primero no se sacaron ventajas y empataron 0-0 y en el segundo, el equipo argentino ganó por un marcador de 3-0
En el primer cotejo, el cuadro "tortero" formó en la portería con Luis Santelices, en la defensa contó con Augusto Barrios, Franco Bechtholdt, Kennet Lara y Ronald De la Fuente; en el mediocampo se tuvo a Agustin Nadruz, Yerko Leiva, Mario Sandoval y en delantera se jugó con Jason Flores, Tobías Figueroa y Federico Castro.
En los 50 minutos iniciales se vio un partido bastante parejo, con llegadas para ambos equipos, pero con un cuadro "tortero" que buscó proponer y plasmar su idea de juego.
En el segundo encuentro, el cuadro de la región del Maule alineó en la portería a Thomas Vergara, en la defensa a Christoper Barrera, Matías Ormazábal, Muñoz, Sebatían Cabrera, en el mediocampo a Diego Urzúa, Rony Albornoz, Felipe Ortiz y en el ataque a Sergio Vergara, Diego Coelho y Felipe Fritz.
El segundo partido fue muy diferente al primero, con un Arsenal de Sarandí que dominó la mayoría del encuentro y que supo capitalizar su superioridad en el campo de juego, mediante dos goles de Tomás Bugallo y uno de Juan Penipil.
Con esto, los dirigidos por Damián Muñoz se siguen preparando para lo que será su debut en el Campeonato Nacional frente a Coquimbo Unido y su llave en Copa Libertadores contra Cerro Porteño de Paraguay.