Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pupilo de Sierra: Cristiano Ronaldo me decepcionó, tuvo un aire despectivo

Jean-David Beauguel, quien marcó en el triunfo de Al Wehda, contó pormenores de un encuentro con el luso.

Pupilo de Sierra: Cristiano Ronaldo me decepcionó, tuvo un aire despectivo
Llévatelo:

El futbolista francés Jean-David Beauguel, quien milita en Al Wehda de José Luis Sierra y marcó el gol para el triunfo 1-0 sobre Al Nassr en la Kings Cup de Arabia Saudita, habló sobre cómo fue el encuentro tras el partido con el astro portugués Cristiano Ronaldo.

"Me decepcionó un poco. Al final del partido, le dije que era un gran fan y le pedí su camiseta. Me estrechó la mano sin mirarme a los ojos, con un aire muy despectivo", relató.

"Permanecí en silencio porque crecí con él. Todavía recuerdo los videos que veía de él cuando estaba en la universidad. Entiendo que se decepcionó después de la derrota, que es un gran competidor, pero me sorprendió su actitud. Incluso, en la cancha estaba molesto, le gritaba a sus compañeros", agregó.

Igualmente estimó que "más allá del aspecto económico, que seguro que es positivo, me parece genial para el fútbol saudí" que Cristiano llegara a la liga.

"Los saudíes son fanáticos del fútbol. Y su llegada quizás empuje a jugadores de su calibre quieran jugar aquí. Esto permitirá el desarrollo del fútbol aquí, academias, centros de formación", completó.