Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Marsella y opción de Cristiano: No es para nosotros, debemos ser honestos

Pablo Longoria sostuvo que no tienen cómo sostener económicamente a CR7.

Foto: EFE Presidente de Marsella y opción de Cristiano: No es para nosotros, debemos ser honestos
Llévatelo:

Pablo Longoria, presidente de Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, descartó la contratación de Cristiano Ronaldo, debido a que no tienen posibilidades económicas de sostenerlo en el club.

Tras el sorteo de la Champions League, que situó a Marsella con Eintracht Frankfurt, Tottenham y Sporting de Lisboa, Longoria explicó la situación a Bein Sports.

"El contrato de Cristiano Ronaldo no es para nosotros. En el mundo de redes sociales. Está de moda intentar hacer una fiesta. Somos un equipo que se las arregla con los recursos que tenemos. Preguntar a Cristiano Ronaldo en el OM, con todo respeto, es como preguntar si Kevin De Bruyne, Erling Haaland o Darwin Núñez pueden venir al OM".

"Soñar es algo bueno para todos. Pero la verdad es que tenemos que ser honestos con todos. Tenemos que jugar al fútbol con nuestros recursos. Tenemos un proyecto deportivo serio que consiste en mejorar cada temporada y ser competitivos. Pero sobre todo traer equilibrio económico y para mí ese es el futuro del fútbol", cerró.

Más de Cristiano Ronaldo

Sin artículos relacionados.