Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pepe: Fernando Santos hizo entender a Cristiano que el 'nosotros' es muy importante

El defensor se refirió al nuevo rol del delantero en el cuadro luso.

Pepe: Fernando Santos hizo entender a Cristiano que el 'nosotros' es muy importante
Llévatelo:

El defensor portugués Pepe consideró que el exseleccionador de su país Fernando Santos "hizo entender a Cristiano que el 'nosotros' es muy importante".

En una entrevista concedida a la Federación polaca y ampliamente difundida en Portugal, Pepe destacó que Fernando Santos –flamante técnico del combinado centroeuropeo- "siempre dio prioridad al colectivo" durante su etapa al frente de las "quinas".

El central del Oporto, de 39 años, comparó el papel de Cristiano Ronaldo en la selección lusa con el del jugador de FC Barcelona Robert Lewandowski en el cuadro polaco.

Fernando Santos "hizo entender a Cristiano Ronaldo que el 'nosotros' es muy importante. Él (Cristiano) era muy importante para lo que era nuestro éxito. Creo que algo de eso ocurrirá con Lewandowski", aseguró.

"Cristiano Ronaldo era nuestra referencia. Estoy convencido de que en Polonia será así con Lewandowski. Son dos grandes jugadores", afirmó el veterano defensa.

El exzaguero de Real Madrid consideró que Santos escribió una "bonita historia" con la selección lusa "e hizo que Portugal fuera una referencia en el fútbol mundial".

Fernando Santos, de 68 años, tomó recientemente las riendas de Polonia tras dirigir al combinado luso entre 2014 y 2022, periodo en el que conquistó la Eurocopa de Francia 2016 y la Liga de Naciones 2019.