Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paulo Dybala: A Cristiano Ronaldo le dije que en Argentina lo odiamos

El delantero trasandino conversó con el sitio oficial de la AFA sobre su relación con el astro portugués en Juventus.

Foto: Archivo Paulo Dybala: A Cristiano Ronaldo le dije que en Argentina lo odiamos
Llévatelo:

El delantero argentino de Juventus, Paulo Dybala, reveló que tuvo una curiosa conversación con su compañero portugués Cristiano Ronaldo, a quien le dijo que en Argentina no es muy querido.

En entrevista con el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, el atacante contó que al astro luso "le dije: Cristiano, en Argentina un poco te odiamos por tu figura, por tu forma de ser, de caminar. La verdad, me sorprendiste porque me encontré con otra cosa".

El ariete trasandino además afirmó que "CR7" le contestó: "Sé que soy así y estoy acostumbrado a que digan eso".

De todas formas, Dybala agrega que Cristiano "a nivel personal me sorprendió para bien. Como persona es un excelente tipo, muy sociable, muy amigable adentro y fuera del vestuario".

"Siempre dispuesto para hablar y para escuchar también. Eso me sorprendió, siendo una figura tan importante, muchas veces no son así", apuntó.