Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mourinho: Es imposible que Messi tenga cuatro balones de oro y Cristiano Ronaldo, uno

El técnico luso calificó a ambos jugadores iguales en calidad.

El estratega de Real Madrid dijo que sería un crimen que el atacante portugués no reciba el premio.

Foto: Archivo Mourinho: Es imposible que Messi tenga cuatro balones de oro y Cristiano Ronaldo, uno
Llévatelo:

José Mourinho está levantando una candidatura a favor de Cristiano Ronaldo, para que el jugador de Real Madrid gane el Balón de Oro de la FIFA, puesto que en entrevista a CNN había asegurado que su dirigido lo merecía, algo que remarcó en la última edición de la revista France Football.

En la entrevista, Mourinho dijo que es "imposible pensar que Messi tenga cuatro balones de oro y Cristiano Ronaldo sólo uno", además de declarar que sería "un crimen" no darle el galardón al jugador de Real Madrid y la selección portuguesa.

José Mourinho, que aprovechó el receso de la Liga de España para conceder entrevistas a los medios internacionales, además dejó otras "sabrosas" declaraciones a la revista francesa.

"No necesito una persona para que me defienda", comentó el estratega, que se ha quejado en más de una ocasión de la prensa española. Cuestionado sobre la nueva fuerza del PSG en el fútbol europeo, no tiene reparos en afirmar que "todavía no es un gran equipo".

Más de Cristiano Ronaldo

Sin artículos relacionados.