Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Massimiliano Allegri: Cristiano Ronaldo es un maniático y todos tenemos que aprender de él

El entrenador de Juventus valoró el espíritu competitivo del portugués de 34 años.

Foto: @ClubSvezia Massimiliano Allegri: Cristiano Ronaldo es un maniático y todos tenemos que aprender de él
Llévatelo:

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, conversó con el medio italiano Tuttosport y elogió a Cristiano Ronaldo, valorando su espíritu de competitividad a sus 34 años, asegurando que todos deben "aprender de él".

Allegri, quien recientemente ganó por quinta vez la Serie A al mando de la "Vecchia Signora", dijo que "es un maniático y por ello es diferente a los demás. Es más fuerte que los demás a nivel mental. Cada día encuentra una meta personal y todos tenemos que aprender de él".

Además, el ex técnico de Milan, Cagliari y Sassuolo agregó que "es realmente difícil para un jugador que ha ganado lo que ha ganado a los 34 años encontrar un nuevo objetivo. En ese sentido, es mortal, establece metas personales en su cabeza y tiene una lucidez y un fútbol increíble".

Finalmente, el DT comparó a Cristiano con Zlatan Ibrahimovic, dando un ejemplo "en Milán tuve a Ibra, quien en una situación similar, se enfadaba todos los días por dar un balón mal. Le dije que tenía que estar disponible para todos los demás, y que siempre tiene que hacer lo mejor".

El próximo desafío de Allegri y CR7 con Juventus será este domingo contra Atalanta por la penúltima fecha de la liga italiana.