Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hermana de Cristiano Ronaldo fue hospitalizada por coronavirus: Lamentablemente empeoré

Katia Aveiro publicó un mensaje en sus redes sociales.

Foto: Instagram @katiaaveirooficial Hermana de Cristiano Ronaldo fue hospitalizada por coronavirus: Lamentablemente empeoré
Llévatelo:

La cantante Katia Aveiro, hermana del delantero portugués Cristiano Ronaldo, explicó en sus redes sociales que empeoró tras contagiarse por coronavirus y que se encuentra hospitalizada.

Aveiro contó en su cuenta de Instagram que se contagió el pasado 17 de julio y que "lamentablemente desde el viernes pasado empeoré. Tuve neumonía como consecuencia del maldito virus. Finalmente llegó la internación y aquí estoy, recuperándome gracias a Dios".

"Este maldito virus no me hará caer. La ironía del destino viene a encontrarme en mi pequeño rincón del cielo que es mi tierra. En mi gente está el ejemplo que queda de que en la vida lo que sin duda tenemos es el amor de nuestra gente, el deseo de ser felices con ellos y hacer lo que amamos", agregó.

Por último, le mandó un mensaje a sus seguidores y escribió: "Los amo, cuídense, ingieran vitaminas, alegría, paz y ganas de vivir. El sistema inmunológico se los agradecerá".

La hermana del jugador de Juventus se contagió durante sus vacaciones en Madeira, Portugal, y está en el hospital Sesaram de Funchal.