Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hermana de Cristiano Ronaldo causó polémica por sus dichos contra el juego de Juventus

Elma Aveiro criticó al despliegue de la "Vecchia Signora".

Hermana de Cristiano Ronaldo causó polémica por sus dichos contra el juego de Juventus
Llévatelo:

La hermana de Cristiano Ronaldo, Elma Aveiro, criticó duramente el juego de Juventus tras la derrota ante Napoli en la final de la Copa Italia, donde el portugués ni siquiera llegó a lanzar en la tanda de penales al desperdiciar antes dos penas máximas su equipo.

En su cuenta de Instagram, Elma publicó cuatro fotografías de su hermano, con cara de notable enfado y decepción, acompañadas del siguiente texto: "¿Qué más puedes hacer? Esto es todo, mi amor, tú sólo no puedes hacer milagros. No puedo entender cómo se puede jugar así. En fin... cabeza en alto, más no puedes hacer mi rey".

Para muchos, el comentario fue considerado como un ataque directo a la estrategia escogida por el técnico Maurizio Sarri, más que al juego del equipo.

Con esta derrota, es la primera vez que el jugador portugués, ex Real Madrid pierde dos finales consecutivas en su carrera: ante Lazio en la Supercopa de Italia (1-3), y en la que se pudo ver a Cristiano Ronaldo muy tocado, con lágrimas en los ojos, y la derrota de ahora en Copa ante el Napoli.