Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ferdinand y la suplencia de Cristiano en Manchester: Sé que está absolutamente furioso

El defensa compartió años dorados del "Bicho" en Old Trafford.

Foto: EFE Ferdinand y la suplencia de Cristiano en Manchester: Sé que está absolutamente furioso
Llévatelo:

El ex defensa y leyenda de Manchester United Rio Ferdinand aseguró que Cristiano Ronaldo está muy ofuscado por su suplencia en el elenco de Erik Ten Hag, en el inicio de la presente temporada.

En diálogo con Youtube Vibe with Five: "Sé con certeza que estará absolutamente furioso. Olvídense de quién está jugando en su lugar, el tema es que él no está comenzando los partidos".

"No puedes hacer lo que él ha hecho en su carrera durante esta increíble cantidad de tiempo en los niveles que ha estado jugando y ser alguien que aceptara no ser titular y ser suplente de un equipo que no está en la Liga de Campeones. La gente dice que debería estar bien, que estará bien. Que debería ser un jugador de equipo. Para algunas personas eso es genial. Pero Cristiano Ronaldo no tiene esa constitución, no puedes esperar que cambie a sus 37 años".

"No importa lo que digan los demás sobre correr, presionar... estará ahí sentado diciendo: 'Marqué 24 goles el año pasado, dime, ¿cuántas veces alguien más se acercó a eso en este equipo?' Él conocerá las estadísticas porque mira todo y dirá: 'Le conseguí a este equipo más puntos que nadie el año pasado con los goles que anoté'. Definitivamente no será feliz".